Empresa

Con 30 años de experiencia en el sector de la reparación de vehículos comerciales e industriales, Talleres A Silveira le ofrece una amplia gama de soluciones y servicios.

En nuestras instalaciones contamos con los medios y una mano de obra especializada que cubrirán sus necesidades de mantenimiento, diagnosis y reparación para una amplia gama de vehículos.

La empresa se creó en el año 1983, comezando a su actividad en el ayuntamiento de Boqueixón, pero gracias a la confianza de sus clientes abarca toda la geografía del territorio español en la actualidad.

La experiencia durante tantos años se compensa con un equipo técnico y humano formado por profesionales de larga y demostrable trayectoria, que día a día ponen su empeño y conocimientos en ofrecer a los clientes la máxima calidad, cumpliendo y respetando siempre las normativas de calidad y medioambiente.

Talleres A Silveira se dedica a la venta y reparación de todo tipo de vehículos: moto, turismo, furgoneta, 4×4, camión, industrial y agrícola. Disponemos de un amplio stock de neumáticos nuevos y seminuevos en almacén.

Contamos con la más alta tecnología en alineación, equilibrado y reparaciones en el apartado de neumáticos.

Para una precisa evaluación de averías tenemos varios de los equipos de diagnosis más novedosos del mercado de la automoción.

Hacemos mantenimiento y mecánica integral del automóvil: frenos, suspensión, aire acondicionado, pastillas, tubos de escape; amortiguadores, disco de freno, direcciones, cambios de aceite, cambio de líquidos de freno, lunas, embragues y guardapolvos.

Comments are closed.