Vehículos cortesía

En Talleres A Silveira, empresa de alquiler de coches de novia, y alquiler de coche con chófer para acompañantes e invitados, siempre recibirás un trato diferente, personalizado y de máxima confianza.

Disponemos de coches de novia clásicos y limusinas, todos ellos adornados con flores y lazos en las puertas. Prestamos el servicio ofreciendo la máxima confidencialidad, cortesía y puntualidad.

El día más feliz de su vida puede serlo aún más si nos confía su transporte y el de sus invitados. Tenemos una larga experiencia.

Los coches de novia de Talleres A Silveira que le presentamos son impecables y los chóferes profesionales, elegantes. Cuando necesite una buena compañía de alquiler de vehículos con chófer para el día de su boda, puede confiar en Talleres A Silveira. Se nos carazteriza por especialistas y líderes en calidad en el servicio.

En cuanto a precios; los más competitivos del mercado del alquiler de coches para bodas.

Cuando lo necesite, solicítenos presupuesto del coche que desea para la novia o para los acompañantes y, en el menor tiempo posible, nuestro departamento comercial le enviará un correo con el presupuesto detallado y la manera de reservar el servicio que quiera contratar.

Limusinas Talleres A Silveira

Comments are closed.